Somos C.Good, somos carga del mundo para Colombia

julio 11 2018

Cuando Tony Jannus pilotó el primer avión del mundo con pasajero a bordo no podía imaginar lo que deparaba el futuro para el universo de la aviación. Jannus despegó el 1 de enero de 1914 desde Florida, cerca del muelle principal de San Petersburgo, al mando de un biplano Benoist XIV en un vuelo que duró 23 minutos.

Con una velocidad máxima de 120 k/h el avión, modificado para amerizaje, dado que no existían pistas de aterrizaje o aeropuertos, partió en medio de una multitud de más de 3.000 personas que se congregaron para contemplar el espectáculo.

Luego del exitoso amerizaje en Tampa, el mismo Jannus declaró:

Para mí, volar no es desafiar con éxito la muerte, sino la indulgencia en la poesía del movimiento mecánico, sin polvo, sin choques, esa fascinante sensación de velocidad; y la abstracción de las cosas materiales en un espacio infinito; y el abandono, que es más emocionante y menos irritante que cualquier otra forma de propulsión mecánica…”.

Cumplidos cien años del primer vuelo con pasajeros de la aviación civil, nuestra forma de vivir cambió para siempre. Pocos podían imaginar que este aparato se convertiría en una revolución de la ingeniería y un bien de consumo de masas de primer orden.

Somos C.Good

Para C.Good es motivo de gran orgullo hacer parte del enorme conglomerado que conforma la industria aeronáutica y contribuir de forma poderosa en el desarrollo y crecimiento de la aviación civil, privada y militar en la región y el resto del mundo.

Durante más de una década, C.Good se ha consolidado como una empresa líder en el servicio de importación y exportación para la industria aeronáutica. Gracias a una infraestructura moderna, tecnología de punta y el apoyo de un equipo humano calificado ofrecemos un servicio ágil, eficiente y seguro en cualquier tipo de carga a lo largo de todo el proceso de transporte, importación, exportación y almacenamiento de mercancías.

Esto es lo que hacemos

 

Nuestra propuesta de valor integra las tres dimensiones del comercio exterior gestionadas por un solo equipo de trabajo, lo que nos permite ofrecer un control total de las operaciones, asegurar el mayor aprovechamiento de los recursos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Nos encargamos de la operación aduanera de importación y exportación de aeronaves, trenes de aterrizaje, motores, hélices, partes y componentes aeronáuticos de todo tipo bajo diferentes regímenes aduaneros.

Entre nuestras numerosas operaciones exitosas se cuenta el traslado desde Villavicencio con destino Hamburgo (Alemania) del hidroavión Catalina PBY-6A, el Cessna Grand Caravan 208B desde Campogrande (Brasil) a Bogotá, el Cessna 172 S desde Chile hasta Barranquilla, el helicóptero A Star desde Honolulú a ciudad de Panamá, el polaco Sikorski M-28 que estuvo de gira por Latinoamérica en 2017 o el poderoso motor CFM56 enviado a Estados Unidos para labores de mantenimiento y reparación.

Nuestro paquete de servicios abarca las necesidades de carga del sector aeronáutico y comprende un conjunto de servicios complementarios que busca ofrecerle a nuestros clientes soluciones integrales en un solo lugar. Desde el pasado mes de abril y con el propósito de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, trasladamos nuestras oficinas en Miami al 8000 NW 31 Street Suite 13, Miami (Florida) 33122. CGOOD Miami es CGOOD LLC.

En un mundo cada vez más conectado, el futuro de la aviación es más que emocionante y en C.Good estamos convencidos que seguiremos formando parte de este engranaje cada vez con mayor compromiso y con el mismo sentimiento que inspiró a Tonny Jannus en el primer vuelo comercial de la historia y a aquellos que ven en la aviación “la indulgencia en la poesía del movimiento mecánico y la sensación de velocidad en el espacio infinito”.

C.Good, nuestro negocio es ayudarle en el suyo.

 

___________

Prensa C.Good

Write a Reply or Comment