Cessna 172-S desde Chile

julio 26 2018

Una nueva operación de traslado se realizó con éxito durante el mes de julio. Se trata del icónico Cessna 172-S trasportado desde la ciudad de Melipilla (Chile) a la capital del Atlántico.

La operación se llevó a cabo las primeras semanas del mes de julio. La aeronave partió desde Melipilla por sus propios medios y arribó a Barranquilla donde fue nacionalizado por la Corporación de la Industria Aeronáutica (CIAC).

El Cessna 172 es un monomotor de ala alta con capacidad para cuatro personas fabricado por la empresa Cessna. Es el avión más fabricado de la historia y probablemente el avión de entrenamiento más popular del mundo.

Su diseño, estabilidad y su relativa baja velocidad de entrada en pérdida, hacen de este monomotor un excelente aparato para operaciones de búsqueda y rescate, razón por la cual la Policía de fronteras de los Estados Unidos cuenta con una flota amplia de Cessna 172 utilizados para vigilancia en la frontera con México, y es precisamente la Policía Nacional de Colombia, el destinatario final de esta aeronave.

C.Good actuó como transportador aéreo y gestionó la operación de traslado con el apoyo siempre oportuno de su equipo de agentes, y pudo garantizar la llegada del avión a su destino en perfectas condiciones.

C.Good es la compañía internacional de carga líder en la región y aliada número uno del sector aeronáutico. 

__________

Prensa C.Good

 

Write a Reply or Comment