Bell 206: destino San Diego

agosto 28 2018

El pasado 23 de agosto partió desde la Escuela de Aviación de la Policía Nacional en el municipio de Mariquita (Tolima) el helicóptero Bell 206L-23 debidamente embalado en un contenedor de 40 pies con destino San Diego (California).

La aeronave, parte de la gran familia Bell Helicopter Textron, es una variante alargada (Long Rider) del Bell 206B Jet Ranger y cuya versión actual se encuentra en servicio desde el año 1992.

El Bell 206L ha sido utilizado ampliamente en misiones policiales y militares, labores de patrullaje, operaciones mar adentro, servicios médicos de emergencia, transporte corporativo y tareas de vigilancia aérea en grandes centros urbanos. El helicóptero puede transportar hasta siete personas y tiene un alcance de hasta 665 km y una velocidad crucero de 205 km/h.

La aeronave partió desde Mariquita (Tolima) el 23 de agosto con escala en la ciudad de Cartagena para arribar finalmente a San Diego el día 29 del mismo mes.

C.Good Carga asumió la dirección de esta nueva operación de traslado gestionando el transporte nacional e internacional de la carga. De la misma manera se encargó de las actuaciones aduaneras, inspecciones ante la policía y la DIAN, así como la declaración de exportación y trámite portuarios.  

Nuestro negocio es ayudarle en el suyo.

 

____________

Prensa C.Good.

 

Write a Reply or Comment