Bell 407 desde Brasil

noviembre 14 2018

Una nueva y exitosa operación de importación fue realizada el pasado mes de octubre gracias a la gestión de C.Good Carga.

Se trata del helicóptero Bell 407 de matrícula PT-YNF que se encontraba operando para el sector privado en territorio brasilero y fue trasladado a suelo colombiano para continuar en su tarea multipropósito para la cual fue diseñado.

El Bell 407 es un monomotor de uso civil fabricado por la Bell Helicopter Textron. Cuenta con un rotor principal de cuatro palas y cabeza del rotor de material compuesto. Realizó su primer vuelo el 29 de junio de 1995 y fue introducido al mercado en 1996. Es usado mayoritariamente como helicóptero ambulancia, policial, apoyo en extinción de incendios, captación electrónica de noticias y para uso privado. Tiene capacidad para piloto, copiloto y cinco pasajeros, y un gancho de carga útil de hasta 1200 kg.

La operación se realizo entre el 22 y el 26 de octubre y la carga llegó a destino en condiciones de absoluta normalidad sin mayores contratiempos y dentro de los parámetros acordados con el cliente.

En CGood seguimos trabajando para convertirnos en el aliado número uno de la industria aeronáutica y ofrecer cada día la mejor oferta de servicios de carga, importación y exportación de Colombia.

__________

Prensa CGood

 

 

 

Write a Reply or Comment