Cessna 208B, nueva operación de importación a cargo de CGood

febrero 18 2019

Desde Tabatinga (Brasil) hasta Guaymaral en Bogotá, una nueva operación exitosa de importación a cargo de CGood SAS

El pasado 13 de febrero de 2019 partió desde la ciudad de Tabatinga, ciudad brasileña situada al extremo oeste del estado de Amazonas a orillas del río Amazonas,  el Cessna 208B Caravan, también conocido como Cargomaster,un avión utilitario turbohélice de corto alcance fabricado en los Estados Unidos por la compañía Cessna.

El reconocido Cessna en esta configuración de 17 plazas, partió desde la ciudad brasileña el miércoles 13 de febrero por sus propios medios con destino Leticia en el departamento del Amazonas(territorio colombiano), donde arribo el mismo día para hacer una breve escala antes de partir a su destino final en el aeropuerto de Guaymaral en la ciudad de Bogotá donde aterrizó el 14 de febrero.

CGood estuvo a cargo de esta operación en la que el Cessna ingresó al país bajo la figura de Importación Temporal de Medios de Transporte de Turista. La aeronave fue entregada en los tiempos y condiciones acordadas y a plena satisfacción del cliente. De esta manera CGood continua consolidándose como un aliado estratégico de valor del sector aeronáutico colombiano.

__________

Prensa CGood

 

 

 

 

Write a Reply or Comment