Bell 206L3 desde Panamá

marzo 05 2019

Cerramos el mes de febrero de 2019 con la gestión de importación de una nueva aeronave. Se trata del Helicóptero Bell 206, la versión elástica del popular Bell 206 Jet Ranger: un monomotor de 5 pasajeros, con una cabina de club con dos y tres asientos orientados hacia atrás. Su velocidad de crucero llega a los 100 nudos y también tiene un sistema de rotor de dos palas, lo que le proporciona la conducción más suave de su clase.

El Bell 206 en su versión LongRanger es una composición armónica de costo y capacidad. El Bell incorpora años de experiencia en horas de vuelo y es unO de los mejores ejemplos en que una aeronave integra seguridad, potencia, poder y espacio en cabina, cuestión que le otorga una gran versatilidad en el desarrollo de tareas multipropósito.

CGood estuvo a cargo de esta nueva operación de importación con la que seguimos adelante en nuestro propósito de enriquecer la confianza creciente del sector aeronáutico en nuestra gestión y diligenciamiento en carga aeronáutica especializada. La aeronave fue entregada en los tiempos y condiciones acordadas y a plena satisfacción del cliente. Somos CGOOD, carga del mundo para Colombia.

___________

Prensa CGood

Write a Reply or Comment