Quienes Somos

CGOOD CARGA

Somos la empresa líder del mercado en el servicio de importación y exportación de la industria aeronáutica a través de aliados estratégicos que cumplen rigurosos estándares de seguridad y calidad. Contamos con la infraestructura, tecnología de punta y el apoyo de un equipo calificado, dispuesto a ofrecer la mejor asistencia a nuestros clientes.

Nuestra alianza con Expomex y la experiencia de mas de 10 años nos convierte en la empresa aliada número uno del sector aeronáutico.

La responsabilidad, el cumplimiento y un alto sentido de compromiso nos permite ofrecer un servicio ágil, eficiente y seguro en cualquier tipo de carga a lo largo de todo el proceso de transporte, importación, exportación y almacenamiento de mercancías.

CONTÁCTENOS

Carga del mundo para Colombia

Responsabilidad

Nos empoderamos de los objetivos de cada proyecto y los asumimos con la responsabilidad, motivación, decisión y disciplina que implica la confianza depositada por nuestros clientes.

Excelencia

Siempre existe una mejor manera de hacer las cosas. No nos conformamos con hacer las cosas bien sino que buscamos llevar los resultados a otro nivel. Es la forma en que nos exigimos y le damos a nuestros clientes lo mejor de nosotros.

Respeto

Buscamos reconocer y valorar a cada uno de quienes integran nuestra red de apoyo, propiciando ambientes de trabajo y socialización armónicos que nos permitan apreciar todo su potencial como profesionales y seres humanos.

Misión

Pensando en sus necesidades reunimos todas las ramas del comercio exterior para brindar soporte y organización en todas sus operaciones aduaneras manejadas por un solo equipo de trabajo. Nos dedicamos al servicio de importación y exportación en Colombia y alrededor del mundo y nos caracterizamos por nuestra agilidad y eficiencia al momento de manejar su mercancía en tiempos óptimos.

Visión

Lograr para año 2019 que C GOOD S.A.S sea el principal aliado de las empresas en la industria aeronáutica prestando un elevado servicio integral con alcance a todos los mercados y gremios existentes que desarrollen operaciones de Comercio Exterior y satisfaciendo todas sus necesidades y requerimientos bajo un trabajo en equipo profesional, eficiente y con tecnología de punta.

Política de calidad

Brindamos servicios de carga y transporte internacional teniendo como base la prevención y la administración de riesgos en todas sus operaciones, evitando actividades ilícitas, corrupción y soborno en la cadena de suministro.
Sumado a lo anterior, contamos con objetivos integrales que denotan nuestra mejora constante y evolución de nuestros procedimientos para así alcanzar la excelencia.

Nueva oficina en EEUU

C.GOOD MIAMI

Con más de diez años de experiencia como aliado estratégico de carga en el sector aeronáutico de Colombia, nuestra alianza estratégica con Expomex y tras una exitosa trayectoria de operaciones logísticas internacionales, C.GOOD SAS comenzó a operar desde el pasado mes de abril de 2018 en la ciudad de Miami como C.GOOD LLC.

Esta operación representa un importante salto comercial para la compañía en su propósito de ampliar y fortalecer su presencia en el mayor mercado aeroportuario y aeronáutico del mundo.

C.Good LLC estableció su nuevo Centro de Operaciones en el  8000 NW 31 Street Suit 13 Miami, Florida 33122. La meta es continuar fortaleciendo estrategias, identificando oportunidades y estableciendo nuevos lazos comerciales en el país norteamericano.