Motor CFM56: destino Miami

junio 13 2018

Con destino Miami y desde la capital colombiana, C.GOOD CARGA logró cerrar con éxito una nueva operación de exportación, esta vez de un robusto motor aeronáutico de la icónica familia CFM56. Se trata de un potente CFM56-3C1 de 4 toneladas que fue enviado a Estados Unidos para labores de mantenimiento y reparación.

Los motores CFM56-3 son fabricados por CFM International; una empresa conjunta entre General Electric (EE. UU.) y Safran Aircraft Engines (Francia). La familia CFM56-3 alimenta el Boeing B737, serie clásica de aviones de fuselaje estrecho que comprende los B737-300, B737-400 y B737-500. La demanda de CFM56 se encuentra en alza y alcanza índices de producción récord en todo el mundo.  

En el desarrollo de este traslado,  C.GOOD CARGA apoyó toda la operación logística desde la recogida en sitio hasta la entrega en destino en la ciudad de Miami. Igualmente todo el proceso de exportación, trámites e inspecciones ante las autoridades competentes, así como la nacionalización de esta pieza aeronáutica en territorio estadounidense estuvo a cargo del equipo humano de C.GOOD.

Seguimos demostrando porque C.GOOD es el aliado de carga número uno del sector aeronáutico. ¡Nuestro negocio es ayudarle en el suyo!

 

___________

Prensa C.Good

 

Write a Reply or Comment

Abrir chat