Piper: Wyoming a Guayaquil

noviembre 29 2019

Con el respaldo de CGood Carga y con total éxito, se realizó entre los meses de octubre y noviembre de 2019, una nueva de operación de carga aeronáutica.

Se trata de una aeronave Piper que fue trasladada desde el Estado de Wyoming en los Estados Unidos hasta la ciudad de Guayaquil en Ecuador.

La travesía del Piper inició en Wyoming el pasado mes de octubre con su traslado hacia Fort Lauderdale en la Florida, luego la isla de Jamaica y finalmente su arribo a Cartagena para reabastecimiento de combustible. Para esta operación CGood actuó como transportador aéreo autorizado ante la DIAN.

Posterior a los procesos de verificación ante Migración Colombia y Policía antinarcóticos, el Piper retomó vuelo para dirigirse al aeropuerto de Guaymaral donde fue sometido a mantenimiento y adecuaciones exigidas para ser recibido en su destino final.

Luego de más de 35 días en labores de mantenimiento, el Piper voló en bajo la modalidad de exportación a la ciudad de Cali donde realizó un nuevo reabastecimiento de combustible y posteriormente fue recibido en la ciudad de Guayaquil (Ecuador).

CGood, como transportador aéreo autorizado, gestionó y apoyó toda la operación, y mantuvo un respaldo permanente al desarrollo de la misma a fin de garantizar el éxito en la planeación formulada.

CGood es experto en carga, transporte y logística para la industria aeronáutica.

 

__________

Prensa CGood

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Write a Reply or Comment

Abrir chat