Cápsulas de contención | Nueva operación de carga de CGood

abril 29 2020

Comprometidos con la medidas para mitigar el impacto del covid-19, CGood apoyó la logística de importación de las cápsulas de contención para el transporte de pacientes contaminados en taxis y ambulancias aéreas dentro del territorio nacional.

La emergencia sanitaria que atraviesa el mundo viene generando cambios y transformaciones en los sistemas logísticos y de transporte internacional. El tipo de carga no ha sido ajeno al tema y los protocolos de bioseguridad y emergencia que los gobiernos locales han implementado, ha generado la movilización de todo tipo de instrumental médico e implementos de protección para el sector salud y organismos gubernamementales en todo el mundo, en su afán de mitigar el impacto del covid-19.

Las cápsulas médicas de aislamiento son herramientas de mucha importancia en el traslado de pacientes contagiados o bajo sospecha de contagio. Estas campanas herméticas ofrecen un aislamiento rápido y temporal brindando la mayor protección tanto al paciente como al personal médico. Además de su versatilidad y funcionalidad en condiciones de traslado, se han convertido en una herramienta de valor en la aplicación de protocolos de seguridad a gran escala.

CGood gestionó la operación de importación de estas cápsulas médicas al país en las primeras semana de abril. Dos buenas noticias: el sector logístico poco a poco se va adaptando a las condiciones de carga actuales y nosotros seguimos teniendo la oportunidad de prestarle los servicios logísticos acostumbrados a nuestros clientes siempre con el mayor compromiso.

Write a Reply or Comment